FARTURACING

¡¡NO OLVIDES REGISTRARTE!!...

UNA VEZ REGISTRADO, EL PRIMER PASO ES PRESENTARSE.

GRACIAS POR TU VISITA.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FARTURACING

¡¡NO OLVIDES REGISTRARTE!!...

UNA VEZ REGISTRADO, EL PRIMER PASO ES PRESENTARSE.

GRACIAS POR TU VISITA.

FARTURACING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    KTM RC8 vendo o cambio por trail

    superduke
    superduke


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/09/2013
    Edad : 44
    Localización : Oviedo

    KTM RC8 vendo o cambio por trail Empty KTM RC8 vendo o cambio por trail

    Mensaje por superduke Sáb 18 Ene 2014, 12:45 pm

    Buenas noches, pongo en venta mi ktm rc8 del año 2008. Está en muy buen estado, bien de ruedas, pastillas, transmisión, mantenimientos, etc...Acepto cambio por una gs 1200 o similar ajustando las diferencias que haya. Mando fotos, dejo probar y lo que haga falta. Dejo mi teléfono y una foto.
    Eduardo: 635523340.


    KTM RC8 vendo o cambio por trail _MG_4940_zps6a462872
    DANIGIXXER
    DANIGIXXER


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 28/07/2013
    Edad : 46

    KTM RC8 vendo o cambio por trail Empty Re: KTM RC8 vendo o cambio por trail

    Mensaje por DANIGIXXER Lun 20 Ene 2014, 3:20 am

    Dadas las circunstancias no sé si alegrarme o no por tu decisión... pero desde luego tienes mi apoyo tanto si lo que has decidido es probar otras vertientes nuevas de nuestra afición, como si en un momento dado piensas en dejarlo, a mi ya me ha pasado varias veces... y al final, la cabra tira al monte...

    Por cierto, vaya fotaza... la moto es guapa de cojones...
    superduke
    superduke


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/09/2013
    Edad : 44
    Localización : Oviedo

    KTM RC8 vendo o cambio por trail Empty Re: KTM RC8 vendo o cambio por trail

    Mensaje por superduke Dom 26 Ene 2014, 1:15 pm

    DANIGIXXER escribió:Dadas las circunstancias no sé si alegrarme o no por tu decisión... pero desde luego tienes mi apoyo tanto si lo que has decidido es probar otras vertientes nuevas de nuestra afición, como si en un momento dado piensas en dejarlo, a mi ya me ha pasado varias veces... y al final, la cabra tira al monte...

    Por cierto, vaya fotaza... la moto es guapa de cojones...

    Lo de rutear ye algo que siempre me llamó la atención, pero con veinte años pueden más las ganas de correr que de ir tranquilo. Como los veinte van quedando lejos ahora van ganando terreno las ganas de viajar, salir al extranjero, Pirineos, Alpes....De  momento ye solo un proyecto pero confío en que se pueda llegar a a hacer.
    Ojalá pudiera quedarme con esta Ktm y hacerme con una maxitrail, pero siendo pobre no se puede. Aunque como tarde mucho en venderla igual me da tiempo a ahorrar y así no tengo que deshacerme de esta...quien sabe.

    Contenido patrocinado


    KTM RC8 vendo o cambio por trail Empty Re: KTM RC8 vendo o cambio por trail

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:31 pm