FARTURACING

¡¡NO OLVIDES REGISTRARTE!!...

UNA VEZ REGISTRADO, EL PRIMER PASO ES PRESENTARSE.

GRACIAS POR TU VISITA.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FARTURACING

¡¡NO OLVIDES REGISTRARTE!!...

UNA VEZ REGISTRADO, EL PRIMER PASO ES PRESENTARSE.

GRACIAS POR TU VISITA.

FARTURACING

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    piezas chinataum

    avatar
    Ivan rubio


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 47

    piezas chinataum Empty piezas chinataum

    Mensaje por Ivan rubio Sáb 03 Ago 2013, 8:47 pm

    Ya me llego la cupula de china y perfecta , ahorrandome la pastisima de la puig y no digamos de la original , es clavada a ellas.
    Tambien compre una tapa colin y mas de lo mismo , clavada a la original pero con un coste risorio , cada vez lo copian mejor . A nota informativa , la tapa colin que compre es la de una cbr 1000 y yo tengo una 600 y vale perfectamente de una para otra y la de la mil es mas chula .
    DANIGIXXER
    DANIGIXXER


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 28/07/2013
    Edad : 46

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por DANIGIXXER Sáb 03 Ago 2013, 9:04 pm

    Ivan rubio escribió:Ya me llego la cupula de china y perfecta , ahorrandome la pastisima de la puig y no digamos de la original , es clavada a ellas.
    Tambien compre una tapa colin y mas de lo mismo , clavada a la original pero con un coste risorio  , cada vez lo copian mejor . A nota informativa , la tapa colin que compre es la de una cbr 1000 y yo tengo una 600 y vale perfectamente de una para otra y la de la mil es mas chula .

    Me alegro mucho por ti, se te ve contento y satisfecho con tu compra... que te dure... jajaja

    Está claro que la calidad es un concepto muy subjetivo...
    avatar
    Robertons


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/08/2013
    Edad : 52

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por Robertons Sáb 31 Ago 2013, 5:01 am

    Ivan rubio escribió:Ya me llego la cupula de china y perfecta , ahorrandome la pastisima de la puig y no digamos de la original , es clavada a ellas.
    Tambien compre una tapa colin y mas de lo mismo , clavada a la original pero con un coste risorio  , cada vez lo copian mejor . A nota informativa , la tapa colin que compre es la de una cbr 1000 y yo tengo una 600 y vale perfectamente de una para otra y la de la mil es mas chula .
    Ivan como dice Dani se te ve contento, me alegro que la compra sea de tu agrado.

    Pero no digas que son iguales, no te voy a retar a que compruebes la flexibilidad de tu cupula frente a una Puig o cualqueir otra de marca, quizas seria cuando te darias cuenta que son similares pero no iguales.

    Las piezas chinas baratas son piezas que son por lo general para cubrir el expediente y salir del paso.

    Y ojo que no estoy diciendo que el material chino sea malo, un chino te fabrica desde una verdadera mierda hasta lo mas elitista, todo depende de lo que estes dispuesto a pagarle.

    Pero por lo general todo lo barato que se vende por ebay suele ser material con buena vista, pero con calidades que dejan que desear.
    DANIGIXXER
    DANIGIXXER


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 28/07/2013
    Edad : 46

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por DANIGIXXER Lun 02 Sep 2013, 6:39 am

    Robertons escribió:
    Ivan rubio escribió:Ya me llego la cupula de china y perfecta , ahorrandome la pastisima de la puig y no digamos de la original , es clavada a ellas.
    Tambien compre una tapa colin y mas de lo mismo , clavada a la original pero con un coste risorio  , cada vez lo copian mejor . A nota informativa , la tapa colin que compre es la de una cbr 1000 y yo tengo una 600 y vale perfectamente de una para otra y la de la mil es mas chula .
    Ivan como dice Dani se te ve contento, me alegro que la compra sea de tu agrado.

    Pero no digas que son iguales, no te voy a retar a que compruebes la flexibilidad de tu cupula frente a una Puig o cualqueir otra de marca, quizas seria cuando te darias cuenta que son similares pero no iguales.

    Las piezas chinas baratas son piezas que son por lo general para cubrir el expediente y salir del paso.

    Y ojo que no estoy diciendo que el material chino sea malo, un chino te fabrica desde una verdadera mierda hasta lo mas elitista, todo depende de lo que estes dispuesto a pagarle.

    Pero por lo general todo lo barato que se vende por ebay suele ser material con buena vista, pero con calidades que dejan que desear.
    Amen...

    te lo ha dicho uno que sabe mucho de eso...
    Terremoto
    Terremoto


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 46
    Localización : Valladolid

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por Terremoto Sáb 14 Sep 2013, 3:33 am

    bueno, depende también de lo que se trate, si es algo meramente decorativo personalmente valoro el acabado, si es algo funcional directamente llamo a Bob esponja, ya no me como la cabeza mirando veintemil sitios en "internés"
    avatar
    Robertons


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/08/2013
    Edad : 52

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por Robertons Vie 01 Nov 2013, 1:24 pm

    Terremoto escribió:bueno, depende también de lo que se trate, si es algo meramente decorativo personalmente valoro el acabado, si es algo funcional directamente llamo a Bob esponja, ya no me como la cabeza mirando veintemil sitios en "internés"
    Por favor un poco de respeto hacia el personal....

    Sr. Bob Esponja, que estoy casaooo:face: 
    DANIGIXXER
    DANIGIXXER


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 28/07/2013
    Edad : 46

    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por DANIGIXXER Vie 01 Nov 2013, 7:50 pm

    te acompaño en el sentimiento...jajaja

    Contenido patrocinado


    piezas chinataum Empty Re: piezas chinataum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:58 pm